El flujo de denuncias y documentación parece no tener fin en el Club de Debates Urbanos de Badajoz

El CDUB publica y denuncia el gasto de casi 180.000 euros que realiza el ayuntamiento en los Premios Ciudad de Badajoz

03badajozfotografia

1

A estas alturas, parece incuestionable la influencia del CDUB en la política pacense. Las denuncias han saltado de Facebook a la calle, a las ruedas de prensa e incluso al Pleno ordinario del Ayuntamiento del mes de octubre  y sin un solo desmentido oficial. Silencio al respecto por parte de los aludidos y aquello de “no digas nada que esto se pasa en tres días” parece que en este caso no va a funcionar porque son ya varios meses con un goteo interminable de denuncias de todo calado, de publicación de documentación con conceptos difusos, opacos y pagos no ajustados a razón de cantidades desorbitadas.

banner-animado-ahora-que-nunca-cruz-roja

Asimismo, el foro da nombres de personas físicas, entidades mercantiles, familiares interconectados por la presunta trama, amiguismo o presunta prevaricación, entre otras muchas cosas, con una contundencia escalofriante. A diario se cuecen en los post infinidad de comentarios de una indignación de tal calibre que si este “affaire” es real, la ficción jamás habría llegado tan lejos.

No hay un solo día en el que no se publique documentación con gastos esperpénticos y que muestran un presunto derroche y despilfarro que parece más propio de su Alteza Real  Alwaleed Bin Talal, el jeque que bañó su avión en oro, que de unos gestores al servicio de la ciudadanía.

Premios Ciudad de Badajoz

Por otra parte, el famoso Club no ha sido ajeno a la celebración este viernes del Acto de entrega de Premios Ciudad de Badajoz que, ipso facto, ha activado a las huestes de la que se empieza denominar “oposición real” para mostrar con todo lujerío de detalles y de manera pormenorizada el montante que supone a las arcas municipales la organización de tan elitista evento que,  todo hay que decirlo, rezuma glamour y elegancia. 177.166,27 euros es la minuta que pasa el Ayuntamiento a sus ciudadanos por estos premios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s