La Diputación de Badajoz sacará un total de 16 plazas de bomberos

El Consorcio Provincial de Extinción de Incendios (CPEI) de la Diputación de Badajoz aprueba las Bases para la Oferta de Empleo Público 2016

Tras varias reuniones con los Agentes Sociales, las Bases han quedado aprobadas casi en su totalidad con un amplio consenso

Tal y como ya se anunció en el pasado Pleno Corporativo, el CPEI de la Diputación de Badajoz sacará un total de 16 plazas de bomberos dentro de la Oferta de Empleo Público del 2016, cifra máxima autorizada por el Gobierno Central acumulada de los años 2014, 2015 y 2016. El Decreto que aprueba la mencionada Oferta de Empleo Público ha sido aprobado por el Vicepresidente del CPEI el pasado 18 de octubre.

bomberos-heroes

Este 7 de noviembre, después de varias reuniones entre Agentes Sociales y la Administración Provincial (CPEI y el Área de Recursos Humanos) se ha alcanzado un consenso casi total sobre las Bases de la Convocatoria que regirán para las mencionadas 16 plazas de bomberos.

La convocatoria de las mismas en el Boletín Oficial de la Provincia está prevista realizarla antes del próximo mes de diciembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s