Nace “del llanto ahogado de una abuela” un potente Movimiento Nacional de mujeres por la Custodia Compartida

“Luchamos por la Custodia Compartida, por una igualdad real y luchamos en contra de las falsas denuncias de Violencia de Género”

Como ellas mismas difunden, “este movimiento nace del llanto ahogado de una abuela por no ver a sus nietos”. “Luchamos por la custodia compartida, por una igualdad real y luchamos en contra de las falsas denuncias de Violencia de Género”, es la declaración de intenciones de este colectivo de mujeres que se han organizado para dar respuesta eficaz a la que consideran injusta legislación española en lo que se refiere a los procesos de divorcio.

El Movimiento Femenino por la Igualdad Real denuncia de manera contundente el “castigo” al que son sometidos por los Juzgados de Familia hermanos, hermanas, tíos, tías, abuelos, abuelas o primos con los que los niños apartados “han jugado toda su vida y de la noche a la mañana dejan de ver”.

Estas mujeres, que se han rebelado contra los privilegios del propio sexo femenino, se preguntan: ”¿Es esto justo para los niños? ¿Estamos dispuestas a que nuestros hijos pasen este calvario? ¿A qué sean víctimas del sistema porque están totalmente desprotegidos?”. Aseguran sentirse “las malas de la película” cuando presencian situaciones desgarradoras de abuelos que consuelan a sus hijos porque se les ha prohibido estar con los pequeños.

Por otra parte, niegan rotundamente que las denuncias falsas por Violencia de Género no existan, sino que están convencidas,con datos reales, de que suponen una herramienta habitual para imposibilitar las custodias compartidas o un instrumento de venganza amparado por la ley. Sin embargo, quieren dejar muy clara su rotunda condena a todo tipo de Violencia Doméstica rechazando enérgicamente estos actos, tanto de violencia machista como hembrista.

 

Manifestación 14-E

El Movimiento Femenino por la Igualdad Real, nacido de mujeres para denunciar privilegios de mujeres “por el hecho de serlo”, ha convocado una gran manifestación en Madrid el 14 de enero a las 11 horas en  la Puerta del Sol con consignas como:  “Nosotras decimos no”. “Decimos basta ya”. “Tenéis que escucharnos, también somos mujeres, también tenemos voz y queremos contaros cual es la realidad en la que vivimos”.

Asimismo, otros slogans como “Stop denuncias falsas de género”, ”No a toda violencia” o “Custodia compartida ya” abrirán la concentración nacional que , por la tremenda repercusión que está teniendo en redes sociales, parece que se puede convertir en el punto de inflexión de que las luchas dispersas por la Custodia Compartida se visibilicen de una vez por todas de manera eficaz.

Contacto

El Movimiento hace un llamamiento a todas aquellas personas o colectivos que quieran sumarse a esta iniciativa para que contacten a través de su página de Facebook https://www.facebook.com/pg/MFIRCC/about/?ref=page_internal o bien en los teléfonos 673718899 y 666000038.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s