El PSOE de Extremadura exijirá al Gobierno central ser “inflexible con el fascismo”

Los socialistas señalan que “no sería de extrañar que esta semana haya recibido algún mensaje de Monago diciéndole  Juan Antonio, sé fuerte”, en alusión a Juan Antonio Morales

El PSOE extremeño ha acusado al secretario provincial de la provincia de Badajoz del Partido Popular de Extremadura, Juan Antonio Morales, de participar en actos fascistas y de ser mantenido en el puesto por sus compañeros. Los socialistas señalan que “no sería de extrañar que esta semana haya recibido algún mensaje de Monago diciéndole  Juan Antonio, sé fuerte”.

El PSOE de Extremadura  ha indicado  que “aplicará todas las iniciativas que vayan a ahondar en poner en evidencia a gente que convive con el fascismo o que son conniventes con el fascismo como, el ‘popular’ Juan Antonio Morales, tras asistir éste a cenas, ágapes y exaltaciones fascistas y permitidas por su jefe de filas, José Antonio Monago”.

Desde el partido no descartan la presentación de alguna propuesta propia que, además de pedir la dimisión de Juan Antonio Morales, vaya más allá y exija al Gobierno central y a todas las instituciones que sean inflexibles con el fascismo en todos los aspectos.

Juan Antonio Morales “tiene que irse de la política, tiene que dejar de ser representante democrático de los ciudadanos extremeños, porque ha insultado la memoria, la dignidad democrática de toda la ciudadanía extremeña y de todos los que se sienten demócratas”, concluye el comunicado publicado por los socialistas extremeños en su página web.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s