Fernández Vara participa en la Gala del 30 Aniversario de la Federación Extremeña de Balonmano

El presidente de la Junta de Extremadura valora el trabajo de las federaciones deportivas que permiten mantener la independencia del deporte respecto de la política

 

20_dic_foto_balonmano_2
Guillermo Fernández Vara, ha valorado el trabajo que se realiza desde las federaciones deportivas, abogando por que se mantenga la independencia en el mundo del deporte respecto de la política.
20_dic_foto_balonmano_5

El jefe del Ejecutivo autonómico ha realizado estas declaraciones en la Finca El Toril, donde ha participado en la Gala del 30 Aniversario de la Federación Extremeña de Balonmano.

20_dic_foto_balonmano_6

Allí, el jefe del Ejecutivo autonómico, ha manifestado que el balonmano necesita mayor promoción por parte de los medios de comunicación públicos. “Hoy todo es mediático y tenemos entre todos que hacer un esfuerzo para que el balonmano tenga mayor promoción en los medios”, ha destacado.

20_dic_foto_balonmano_3

Además, Fernández Vara ha apostado por seguir cuidando las infraestructuras deportivas para que se pueda seguir practicando deporte “desde la base”.

20_dic_foto_balonmano_4

En ese sentido, el responsable del ejecutivo regional ha subrayado que el deporte es una gran escuela de valores y que hace mejores a todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s