Keep calm, solo somos un blog amateur

Ante ciertas acusaciones al respecto de la línea editorial de BadajozWeb Noticias, queremos aclarar varias cuestiones en este sentido

cropped-cropped-publicacic3b3n692.jpg

Ante todo, este digital no es una publicación profesional. Bien es cierto que la difusión y número de lectores es de un nivel a tener muy en cuenta. Los contenidos que publicamos se nutren de fuentes como las noticias que difunden en sus webs los partidos políticos, Junta de Extremadura, Ayuntamiento de Badajoz o Diputación Provincial entre otros. Además, rastreamos incesamente  las redes sociales o publicamos artículos de opinión. También hemos tenido la oportunidad de entrevistar a aquellas figuras relevantes de la actualidad de Badajoz que han querido contarnos algo.

Si el noventa por ciento de nuestros contenidos no están relacionados con el Partido Popular es porque esta formación no hace gala de una presencia destacada en la red como medio para la difusión de su actividad. Estaríamos encantados de que así fuera o nos hiciesen llegar a nuestro correo badajozweb@gmail.com toda aquella información que deseen publiquemos, lo cual haríamos para dotar a nuestro medio no profesional de una mayor pluralidad.

Por otra parte, ponemos a disposición de nuestro alcalde, Francisco Javier Fragoso, este humilde altavoz para que , al igual que hicieron Ricardo Cabezas y Luis García-Borruel, se dirija a los pacenses que nos leen.

Por estos motivos, hemos decidido suprimir la publicidad que insertábamos de manera gratuita a todas aquellas empresas que nos lo solicitaron o propusimos. Nada más lejos de nuestra intención que puedan ser relacionadas con una herramienta periodística que trabaja para desprestigiar al equipo de gobierno de Badajoz, porque esto no es así y jamás lo va  a ser. Insistimos en que el flujo mayoritario de información política se genera en esta ciudad por todos los partidos y en una medida mucho menor por el PP. Informamos  menos de esta formación, porque ellos difunden poca información.

BadajozWeb Noticias solo tiene una línea editorial, que es la independencia y ser portavoz abierto de cualquier opinión respetuosa por muy crítica que pueda ser.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s